Llegada de Lluvia y Crystal

Post original de Marzo 2010

Bueno, decir que estoy feliz es poco xD

Hace más de un año que salió ya la Littlefee Ante, y fue un amor a primera vista. Luego salieron los Pukifees, y pensaba que comprándome la Littlefee para que comprar también a la pequeña...Pero el amor hacia este molde fue algo superior a mi XD y me pasaba tooodooos los días mirando fotos de ellas embobada *_*

Hasta que por fin estas Navidades junté el dinero para la Littlefee, y me la iba a comprar, pero me esperé al evento, y luego resultó que en Enero tampoco pude pedirla porque me surgió otro gasto T_T Pero lo bueno ha sido que como en Febrero era mi cumple, pues mis amigos me regalaban la Pukifee!! Y ayer, un mes más tarde de cumple (pero eso no me importa), pude abrir al fin a mis esperadas Antes :D___

En persona son cien mil veces mejor que en todas las fotos que he podido ver en internet, y creedme que no son pocas xD. Tuve que pagar aduanas pero bueno, ahora ya me da igual porque las tengo, y además con la excusa de ir a por ellas abrí la caja en casa de Raquel, que nunca había abierto ninguna con nadie, lo que fue más emocionante aún y además la tuve de fotógrafa :D Muchas gracias guapaaa!!

En fin, que no me enrollo más, que tenéis muuuchas fotos por ver. Aquí no he puesto todas todas porque sino era demasiado caos, pero están todas en el link de abajo ;)

Muchas gracias también a todos los que habéis estado conmigo en esta espera.
Ahora, a disfrutarlas ^_^


Galería completa y con todas las fotos en grande en:
http://www.bjdoll.net/index.php?topic=22679.0









Publicar un comentario

0 Comentarios