Cambios por la Wishlist

¡Buenas! Esta entrada será breve, pero me apetecía ponerlo también por aquí, porque me gusta mucho como me ha quedado XD, y porque así aprovecho para hablarlo un poquito.

Decidí hacer una imagen con la familia actual además de la wishlist sola, y ya que estaba en ello, me pensé un poco más los moldes que quiero tener. Por esto he decidido cambiar dos personajes, el de Luna y Sol, que iban a ser una DOC Bee-a y un DOI Luke n.2, por la MiniFée Rheia y el MiniFée Seorin.

 

BJD Family Wishlist Sept 2010 by ~Dynamene-Dolls on deviantART

A lo mejor decís que soy una adicta a Fairyland, y bueno en parte es verdad XD, pero es que nose, me gustan más tanto sus caras como sus cuerpos. Sobretodo esto último, ya que los comparo con otras casas y no me llaman tanto...

Luego está el tema de los SDs, que ojalá pueda traerme conmigo la primera el año que viene porque le tengo muuuchas ganas a ese cuerpo...Y nada, lo demás poco a poco se irá viendo. No se si llegaré a tener todos estos, ni si los compraría en el orden que los he puesto, pero bueno, así está la cosa por ahora ^^

Besitos, ¡y gracias por pasaros!

Publicar un comentario

0 Comentarios