Presentación del Blog

¡¡Muy buenaaas!! Pues sí, por fin después de unos mesecillos con el tema pendiente he conseguido terminar el nuevo blog para mis BJDs :) A lo mejor os preguntaréis porqué he decidido trabajar uno nuevo estando el anterior bien, pues hay varias razones. Por un lado y una razón de peso era que quería cambiar el nombre de la familia. Destiny of Dolls sin duda encaja mucho más con ellos y con el concepto que tengo de unión entre los personajes. A parte está el tema de que antes tenía las Pullips y ya no, y bueno, ya que ahora tengo la cámara reflex veía que era un buen momento para dar el paso del cambio. Muchos me decíais que porqué no ponía últimamente fotos de mis BJDs, y no es que no le tuviera ganas, sino que hasta que no estuviera esto listo no quería hacer nada más ni publicarlo en el blog anterior. Las fotos que veréis ahora mismo por el resto del blog las hice allá por Mayo, y ya comencé con el nuevo diseño y demás, pero entre clases, luego vacaciones y demás no he tenido tiempo de organizarlo todo para ponerlo. Creo que he dejado todo bien organizado y enlazado a sus correspondientes sitios, pero si veis algo que no funcione correctamente comunicármelo. Eso sí, el apartado de Dolls Meeting (Quedadas) aún no tiene nada. También me quedaría por incluir en la ficha de cada uno el texto de su historia ^^U
La verdad es que las fotos incluidas en esta entrada no son de demasiada calidad, pero cuando las hice ya se me había ido bastante la luz, pero bueno, espero que sea todo de vuestro agrado, y si tenéis también un blog para vuestras BJDs decídmelo y a parte de añadiros a seguidores os enlazaré en la lista de blogs amigos del lateral :)
Gracias por visitarme, y sobretodo gracias a quienes me han seguido estos casi 3 años que llevo en el hobby ^__^ Muchos Besos.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola!! Soy Kazu del foro bjdoll ^^

    Te agrego a seguir, espero que pases x mi blog y que nuestros kekos se conozcan un poquito!!

    un beshito ^^

    http://pinkustar.blogspot.com

    ResponderEliminar