Ligero cambio del blog

¡¡Buenas!! :D

¡¡POR FIN he hecho el cambio en el blog!! ^0^ Lo que es el diseño de la plantilla es similar al anterior, aunque prácticamente lo he tenido que hacer desde cero porque en el anterior no me salía bien el ponerlo a 3 columnas, pero bueno ya está! : D
Le hice una sesión de fotos nueva a Katty para el banner como veis, y he quedado contentísima con ella  ^__^ Desde el principio tenía la idea de que fuera tumbada, pero ya que estaba no podía evitar hacerle alguna foto más, jejeje.

Espero que os agrade este ligero cambio, y bueno, lo siguiente que vaya poniendo serán las galerías de las fichas de cada una. La de Dawn y Nox ya tengo las fotos hechas desde hace tiempo, pero tanto de las SD como de Clover y Aurora no, así que con eso junto con la sesión familiar y alguna otra más retrasada que no he subido...creo que tengo para rato sí x_D

En fin, nos seguimos viendo por aquí. Besitos!!



Katty Katty KattyKatty Katty Katty Katty
Katty Katty

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me gusta mucho como luce ahora la cabecera. Antes también se veía bien pero ahora tiene un toque más elegante, no sabría describirlo bien, pero creo que esa es la palabra que más se acerca jeje
    Por cierto, la fotito en la que se ven solo las piernitas de tu pequeñala me gusta mucho, será por como resaltan los zapatitos entre el resto de colores ^^

    ResponderEliminar