Cambios en la familia

Como decía el otro día por Facebook, hay dos cosas que se suelen decir cuando comienzas en el hobby, pero que luego no se cumplen.
Una de ellas es lo típico de "No, si yo solo quiero comprarme una BJD". Jajajaja, una vez que empiezas no dudes que tendrás más de una XD. Y la otra cuestión es el "Son mis niñas/os, y los quiero tanto que no los vendería". Pues bien, esto tampoco es cierto del todo.

A medida que avanzas en el hobby, pueden salir modelos nuevos que te gusten más, ir descubriendo otros, o simplemente que tus gustos cambien. Y es un poco lo que me ha ocurrido a mi.

Como bien sabéis prácticamente toda mi familia es de Fairyland, y son de MSD, o Minifees para abajo. Sin embargo, la Jessica de Iplehouse me ha enamorado taaanto, que a raiz de ella he decidido reestructurar un poco las cosas. Así que, a continuación os cuento mis cambios y con ello, las ventas que voy a hacer.
  • MiniFee Chloe. Cabezas & Outfit
La primera que decidí que se iría son las cabezas rodantes.
Entre que no tengo un cuerpo fijo para ella, y que el maquillaje default me hace verla muy...normal? No sé, no le tengo tanto apego como a las otras.
Es cierto que me gusta, y el traje del fullset es una pasada, pero siento que no le voy a dar tanto de sí como a las otras. Por ejemplo ya tengo unas fotos con el fullset (que será lo siguiente que suba), y vamos, dudo que le haga más con ellas.
Ambas cabezas ya tienen dueños, el traje aún no.
MNF Chloe


  • LittleFee Luna
Otra que se marcha por razones algo similares a la anterior. Su maquillaje y customización default hace que me guste menos. Esta volverá pronto, pero será con un maquillaje personal, y con el pelo castaño :) Por ahora ya tiene futura dueña ^_^

Aurora Aurora
Aurora Aurora Aurora
Aurora Aurora


  • MiniFee Shushu
Evelyn fue la última incorporación a la familia, y fue muy repentino la verdad, pues no esperaba comprar nada entonces, hasta que la ví en el mercadillo del foro, y pasó lo que pasó x__D Me encanta, para que engañarme, pero me estoy planteando vender su cuerpo, por un lado por el dinero, y por otro porque prefiero tener antes a otra muñeca que tanta MiniFee. Así que me quedaré su preciosa cabecita para hacerle alguna sesión de vez en cuando, pero el cuerpo lo pondré en venta ^^

Evelyn Evelyn Evelyn Evelyn EvelynEvelyn
Evelyn Evelyn Evelyn Evelyn

  • Supergem Cuprit
Y para terminar, una de las grandes. ¿Los motivos de su venta? Pues que el cuerpo delgadito de Soom me gusta sí, pero sin embargo me gustan más los de Iple y quiero una SID de ellos, así que pretendo sustituirla por ella.
A lo mejor vuelvo a tener una Supergem, pero tampoco sería una Cuprit, porque su cara...digamos que me resulta extraña, sobretodo la nariz y labios. Preferiría tener a Ivory, y esta no es limitada con que, puede venir en cualquier momento :)
Myrleen Myrleen Myrleen
Myrleen Myrleen Myrleen
Myrleen Myrleen


¡¡Y eso es todo!! Casi nada eh XD Si os interesa comprar alguna me podéis escribir un privado por el BJDoll, que las pondré ahora allí, o por e-mail a: veronicabautista87@gmail.com
Un besazo, y gracias a quien se haya tragado todo el rollo XD

Publicar un comentario

0 Comentarios