La última sesión de Roxanne



Estoy de cambios en mi familia sí. Roxanne tuvo que marcharse de mi casa, muy a mi pesar... Por un lado por el dinero, y por otro porque aún no me acostumbro a los SD, pero más bien por lo primero. Me resultan muchísimo más difíciles de posar, pero eso sí, en las fotos quedan genial, y más con un cuerpo tan realista como el de mi mujerona. De ahí que quiera probar ahora a tener una JID Asa, pues es el cuerpo es muy similar pero en escala más pequeña.


Ahora mismo no sé si volveré a tenerla algún día, pero quien sabe, quizás esto no sea un hasta siempre, sino un hasta pronto.











Say goodbye to Sayuri


Estas fotos de Sayuri andan por mi ordenador desde hace un montón, y para variar no llegué a revisar la sesión x_D. Ahora he decidido vender a Sayu, por lo que quise editar estas fotos.
Venderé sólo la cabeza (ya tiene dueña) y la ropa, pues el cuerpo por ahora lo voy a dejar para Evelyn, mi otra Shushu.

Mi idea actual es hacerme con una JID Asa, que como sabéis tiene rasgos orientales, pero ella no será el mismo personaje de Sayuri. Simplemente me encanta el cuerpo realista de Iple, y ya que vendí a Roxanne, mi EID Jessica, me gustaría tener ese tipo de cuerpo, pero en pequeño. La verdad es que los SD me gustan en fotos, pero me resultan mucho más difíciles de manejar y posar, y eso me desespera un poco. No puedo asegurar que nunca vuelva a tener una, pero por ahora quiero probar con la MSD.

Os dejo la sesión, y el enlace al post donde he puesto en venta los dos conjuntos de ropa que lleva aquí: http://www.bjdoll.net/index.php?topic=48540.0

Un saludito!









 

.·:*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~ Destiny of Dolls ~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*:·. Copyright © 2011 Verónica Bautista ~ Original Template designed by Ipietoon, redesigned by me. Blogger Template