Atardecer con Mérida

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal todo? Yo sin parar con la fotografía la verdad, entre books, bodas y gatos, así que contenta por esa parte, pero eso ha hecho que le dedique menos tiempo a fotografiar a mis muñecas, pero aquí estoy otra vez, y además con lavado de cara al blog. Aún me queda por rematar alguna cosilla del diseño pero ha quedado bastante bien ^_^

Esta vez la sesión no es de una BJD, pero todas las muñecas y figuras tienen cabida en este blog, y cómo no Mérida también debía de estar aquí.
Me encantan los atardeceres, ¿y a quien no?, así que a pesar del calor que hacía este día en pleno mes de Julio, salí con ella y con la cámara en mano para captar estos instantes.

La mezcla de la naturaleza con Mérida es algo esencial para su personaje.
Espero que os guste tanto como a mi, pues le hice alguna foto cuando la compré, pero sin duda estas son mucho mejores y acordes con ella.

¡Un besito!

Vero B.













Publicar un comentario

0 Comentarios