Presentación de Momo

 ¡Hola amig@s!

Bueno, mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y recibí por adelantado mi regalo... Y como podéis imaginar, no pude esperar para abrirlo, jeje.

Es una Cocoriang Eloy, marca que conocí hace poquito en mi vuelta a este mundillo, y la cual la maoría de sus modelos son animales, todos adorables por cierto. Sin emabargo tienen algún yo-sd, y es aquí cuando yo me enamoro de esta carita. 

La cosa es que está marcada como sold out en la página, no sé si sacarán alguna venta de nuevo al año, pero bueno, la busqué de segunda mano, ¡y la encontré!

Así que con todo esto, os presento a la linda Momo / モモ .
Tengo que decidirme por qué ojos le pongo, quizás unos más pequeños, pero estos son los que tenía por casa que mejor le cuadraban.

Un besito!
Vero B.














Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que muñeca más bonita! No conocía esta marca, habrá que echarle un ojillo. Yo también pienso que unos ojos más pequeños le lucirían más

    ResponderEliminar