Zoe, una llegada inesperada

 ¡Hola amig@s!

Hoy vengo con una sesión de fotos de presetanción de una nueva inquilina en la familia BJD.
Desde que vi el año pasado la PukiFée Ena en la web de Fairyland me enamoró esa cara, y más en tan skin. Sin embargo en mi wishlist había otras prioridades así que decidí no cogerla por el momento, a pesar de que me gustaba mucho con el fullset.

Para mi suerte hace cosa de un par de semanas una chica puso a la venta la suya, y tras consultarlo con la almohada decidí comprarla, literalmente, porque vi la publicación cuando me acostaba y por la mañana le escribí para decirle que me la quedaba, ya con miedo de que alguien se me hubiera adelantado. 

Así que una semana después me llegó, y que deciros que no se note por las fotos... ¡¡ME ENCANTA!! No imaginaba que me fuera a gustar tantísimo, además que es mi primera tan skin y desde luego no será la última, porque me parece que queda precioso.

Y sin enrollarme más, que ya bastante he soltado, os dejo con las maravillosas fotos de Zoe. 
Espero que os guste tanto como a mí. 

¡Saludos! 
Verónica B.



 







 





Publicar un comentario

0 Comentarios