Crochet crop top, mi primera prenda

Sesión de fotos cortita, pero con mucho entusiasmo. 

Me inicié con el crochet (comúnmente llamado ganchillo) este año y tenía muchas ganas de ver si era capaz de hacer algo para las muñecas. Encontré este maravilloso hilo finito y supe que era el candidato perfecto. El top me costó tres intentos pero ahí está, con cosas a mejorar como el cierre, pero le queda bien.

Para las fotos usé de modelo a esta cabecita de MiniFée Shushu durmiente, que debería de ser la durmiente de Katty, pero también me encanta usarla por separado porque es taaaan bonita. En su momento llegué a tener otra cabeza más de shushu llamada Evelyn porque siempre será mi molde más favorito y especial.

El fondo es la televisión un una imagen de internet de bokehs, y los flares de colorines se los añadí en la edición.

En definitiva, estoy muy contenta con el resultado tanto del top como de las fotos :)

 








Publicar un comentario

0 Comentarios