Welcome back Sayuri

Creo que esta serán las fotos más especiales de mi vida en el hobby, no por las fotografías en sí, sino por la implicación emocional que lleva detrás.

En 2013 tuve que vender mi querida Sayuri, una MiniFée Soo dark elf por tema de dinero. Vendí tanto la muñeca como su ropa, pero por suerte me quedé con su peluca y sus ojos "por si acaso". 
Este año pasado al reengancharme al hobby de lo primero que hice fue buscarla, pero buscar la misma muñeca que vendí. Gracias a que fue a través de uno de los foros que aún estaba activo encontré a través de las redes sociales a la persona que se la vendí, pero por lástima ella también la acaba de vender hacía unos meses... Pero la historia no termina aquí.
Por suerte conseguí una cabecita del mismo molde de segunda mano, ya que Fairyland ha decidido descontinuar entre otros muchos, y le encargué el maquillaje a Rakeru.

Raquel y yo somos amigas del inicio del hobby, así que el hecho de que mi Sayuri siga teniendo su esencia a pesar de ser otra muñeca, es algo muy importante, y diría que alucinante. Cuando me llegó la cabeza maquillada, le puse sus completos y la vi completa de nuevo, casi lloro de emoción.

Me he extendido bastante en el número de fotos, pero es que toda me gustaban y no puedo para de mirar lo bella y lo igual que es a su antecesora.


Siempre te estaré agradecida Raquel 💟




 





 

 



Publicar un comentario

0 Comentarios