Coco, llegada ChicaBi Bora

Conocí la marca de Chicabi a principios de año gracias a que una de las compañeras del hobby compartió un post por un grupo de Facebook, y justo a tiempo para enterarme de que lanzaban una versión especial en color latte de dos de sus moldes. La carita del molde Bora me conquistó y decidí incluirla en mi familia. 

Después de prácticamente 6 meses de espera (que largas se hacen las esperas en este hobby) llegó, y no podría gustarme más 💖 El color es todo un acierto, el maquillaje de la casa queda de fábula, y el cuerpo está muy bien proporcionado. Además el packaging y la bolsa de transporte que incluye (cosa que no sabía) son superbonitos también. 

Algún día de estos quiero hacer una comparativa de cuerpos y poses de tamaño yo-sd, ya que por fin tengo más variedad a parte de Fairyland, jaja. Por ahora no me enrollo más y os dejo con esta cucada.

Un besito,
Vero



 

 





Publicar un comentario

0 Comentarios