Llegada de Yanira

Post original de Agosto 2008

Neiva: Joo, ¡vamos a la calle a jugar un rato!

Katty: Bueno está bien, pero no podemos tardar mucho, ¿vale?

Peter: Eso, que yo no me quiero perder la inauguración de los Juegos Olímpicos ahora que se puede ver por la tele, no como en nuestros años.



Dynamene: ¡¡¡chicooooos!!! ¡¡Mirad lo que ha llegado!! ^_____^








Neiva: Aiba mirad el dibujo, ¡es un duendecillo como yo!

Katty: ¿Y este sobre que és?











Peter: Pondrá lo que viene en la caja, ¿no?

Dynamene: Pues lo más seguro










Dynamene: La verdad es que es bonito : )
(nunca había visto ninguno de Fairyland)









Dynamene: Bueno abrámosla a ver que hay dentro. ¿Qué pensáis que será?








Katty: No creo que sea nuestro hermano, él no cabría ahí.

Peter: ¿James? Lo dudo mucho. *Mientras que no sea cierta mala pécora, yo contento…*

Neiva: Por el aura que transmite, yo creo que es algo no humano como yo ^.^.






Dynamene: Fijaos, son unas postales como las que acompañaban a Neiva. Me da que vas a estar en lo cierto pequeña.







Dynamene: Ayyy, que caja más bonita!! *_* .Chicos, esperadme un rato, que tengo que ir a hacer la comida y demás, ¿vale? ^^UUU

Peter: ¡Haz algo para nosotros también!

Neiva: ¿Salimos al patio mientras?

Katty: Vale, llevémonos la caja afuera

Dynamene: ¡Hasta ahora niños!


Y tras comer y ver la Inauguración de los Juegos…


Peter: Bueno, yo creo que ya es hora de que saquemos a quien haya ahí dentro.

Dynamene: Si si, venga, que estará agonizando ya ^^U









Katty: ¿Será una chica como la de la foto de la caja?

Dynamene: Ahora lo veremos

Peter: *Supongo que no es ella, porque su presencia se sentiría a kilómetros de distancia…*








Neiva: Hala, ¿qué es esto?

Dynamene: Es gomaespuma para proteger a quien haya dentro. ¿Me ayudáis a quitarla?










Todos: ¡Dicho y hecho!

Dynamene: *mirad que majos ellos ^__^*


















Dynamene: ¡¡¡HALAAAA!!!

Neiva: Veis, os dije que la fecha de hoy no era cualquier día, 8 del 8 del 2008, algo así tenía que ocurrir XD










Katty: Pobrecilla, está desnuda del todo

Peter: Qué conste que yo no miro. Será mejor que me aviséis cuando esté algo más decente de ver, que sino la chica se va a mosquear.

Katty: Vale, ahora te llamamos.



Katty: Vamos amiga, te sacaremos enseguida.

¿¿??: ¿Qué ha pasado? No me puedo mover ni veo

Katty: No pasa nada tranquila.

Dynamene: Ya te quitamos esto



¿¿??: Gracias por sacarme de aquí… pero… ¿quiénes sois?

Dynamene: Hola guapa *__________*. Yo soy Vero, encantada










Katty: Yo me llamo Kathleen, pero me puedes llamar Katty. ¿Cómo te llamas?

¿¿??: Gracias de nuevo por ayudarme Katty. Mi nombre es Yanira





Katty: Ese de ahí atrás es mi hermano Peter… bueno, medio hermano, ya te contaré ^^U

Peter: Bienvenida al a familia chica

Yanira: Gracias

Katty: Y esta pequeña es Neiva, el copito de nieve.

Neiva: Holaaaaa ^_^

Yanira: Que rica que es

Yanira: ¿No tendrás algo para vestirme o de cabello?

Dynamene: Claro que sí espera, voy por ello.










Dynamene: Ya estás *que guapa madreeeeeeeeeeeeeeee*

Yanira: Gracias por la ropa, y por el pelo, es muy bonito. Aunque a ver si me crece el mio pronto

Dynamene: De nada ^^








Peter: Hola Yanira, perdona lo de antes, es que no sabía que…

Yanira: No pasa nada, has sido todo un caballero

Peter : *algo ruborizado* je jeje

Katty: ¿Y de dónde eres tú?




Yanira: Soy de Grecia, y por todo lo que veo ha pasado bastante tiempo desde cuando vivía normal…











Neiva: ¿Por qué no nos cuentas algo más de ti? Sé que tienes algo especial…
*atención al tamaño de la enana, que cositaaaa ^3^*










Yanira: Yo vivía a orillas del Mar Meditarraneo digamos… Y conocí a un marinero con quien empecé a relacionarme y demás. Él también era deportista, y había quedado en acudir a los Juegos Olímpicos para verle y apoyarle, pero creo que he fallado…

Katty: Nosotros también somos de fuera, de Inglaterra, pero del siglo XIX. Ahora mismo estamos en España y en el siglo XXI.



Yanira: ¿Cómo que el siglo XXI? Desde cuando se cuentan las fechas así… Creo que me he perdido demasiado…

Peter: Bueno, en parte has llegado bien, porque hoy comienzan los Juegos Olímpicos, solo que este año se celebran en China.








Yanira: No sé como asimilar todo esto… ay, me aprieta un poco esta falda, la tela es algo dura.

Dynamene: Es de tela vaquera, pero mira, si quieres te puedo hacer un vestido con esto.

Yanira: Oh vaya..




Yanira: Es preciosa… del color del mar… como mi hogar… mi verdadero hogar








Yanira: Mi azulado y turquesa Mediterraneo…













Yanira: Cuanto lo echo de menos… mi mar

Dynamene: ¡¡Tus ojooos!











Neiva:¡¡Lo sabia!! ¡Es un ser mágico como yo!
Katty: ¡¡Guau, que impresionante!!
Peter: ¡La leche! ¿Y qué eres?







Yanira: Soy una Nereida, sólo que había cambiado mis ojos para no resaltar entre la gente en los Juegos Olímpicos y poder ver así a mí amado…



¡Próximamente más!

Publicar un comentario

0 Comentarios