Fairyland Heads Studies

Aprovechando estas fotos que sólo tenía subidas en el Deviant Art, abro esta entrada, en la que pondré mis fotos de las cabezas de Fairyland que van cayendo en mis manos XD Vamos, tanto las de mis niñas, como algunas otras de amigas. Esta idea surgió a raíz de una quedada y desde entonces me gusta hacerlo cuando en estas me encuentro con alguna MiniFée que aún no tenía fotografiada, o cuando me ha llegado algún nuevo inquilino a casa. Por esto ampliaré el rango, en vez de hacerlo solo con MiniFées, lo haré con los BJDs de Fairyland en general, y que tampoco estén necesariamente maquillados por la casa.
Os dejo las que tenía ya echas de momento, y a ver si en breves voy agregando algunas más de las peques de mi familia, o si encuentro fotos de quedadas de otras que también me sirvan :) Besillos!!


 
 
 
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios