Light Turquoise

Hace una par de semanas decidí cambiar algunas cosas de mi habitación, y ya de paso vamos a pintar las paredes, esta vez de color. Los que me conocéis sabéis que mi favorito es el turquesa y no quería otro para mi cuarto que no fuera ese, pero eso sí, tenía que ser un tono clarito que sino agobia, y he aquí el escogido ^^






Son unas fotos muy rápidas, pero gusta mucho como han quedado.
Ahora tengo mono de seguir haciendoles más fotos, y eso que aún tengo pendiente por subir otra sesión de hace unos mesecitos x_D

Espero subir más cositas pronto, entre ellas si todo va bien en este mes tiene que llegar la nena nueva *.* Kissus!!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. que guapa! los zapatitos son una monada, ¿son de Lekee?

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Pues los zapatos los compré en Luts, les van muy bien a las MiniFees ^^

    ResponderEliminar