Peter en venta

Bueno, pues tras mucho pensarlo Peter se marcha de la familia... Llevaba todo el año pensándolo, y es que hace mucho que sentía que le tengo a él sólo por ser la pareja de Katty. No sé, él sólo no me motiva, no me llena como lo hacen las demás. No me da por hacerle fotos a solas si no es con Katty y esas cosas, es más, en todo el año no le he hecho ninguna sesión, así que al final he tomado la decisión de venderle, y ya tiene compradora :)

Aún no se muy bien que haré con su dinero. Tengo que comprar algunas cosas para la futura SuperGem de la familia, que esto seguro que lo haré, pero no sabía si aprovechar también que aún está durante todo Enero el evento de Fairyland para traer a casa a Aurora y Clover. Sino simplemente quedarme el dinero para mis cosillas personales, pero no sé, ya que era dinero que tenía echado en resina me cuesta menos volvermelo a gastar en ello, además de que tengo muchas ganas de coger a las otras dos peques, jiji.

En fin, ya se irá viendo. Con estas fotos y otras que colgaré en breves despido a Peter del blog.
¡Nos leemos!




Publicar un comentario

0 Comentarios