Iguales pero diferentes

Bueno, pues he aquí una de esas sesiones que hice hace mucho y no llegué a subir por vaguería de ponerme a seleccionar y editar fotos, y porque siempre me ponía con otras sesiones que hacía nuevas x___D

Es de Noviembre del 2009 (sí, no me he equivocado de año ^^U) de cuando hice un pedido conjunto para comprarle el cuerpo a Sayuri , y con quien hice el pedido me pidió una cabeza de Ryeon, así que aproveche a hacerle unas fotos con Yanira, y este es el resultado...que decir, que me encanta es poco

La verdad que entre unas cosas y otras no he vuelto a hacer ninguna sesión de mis niñas desnudas, y la verdad es que me encanta con el cuerpo tan bonito que tienen las MiniFees...Que por cierto, Yanira tiene el pecho pequeño y las piernas cutie, y la otra Ryeon rubia/castaña el pecho grande y las piernas model.

Y nada, le dedico la sesión a Marta, la dueña de la cabecita, y a Rakeru, por su amor a las Ryeons y estar a punto de conseguir la suya pronto :)

Siento la calidad de algunas fotos porque por aquel entonces aún no tenía la cámara reflex.
Espero que os gusten tanto como a mi la doble sesión




















Publicar un comentario

0 Comentarios