Llegada de Roxanne

Bueno, pues como digo por el vídeo, para mi sorpresa esto ha ocurrido mucho más pronto en todos los aspectos. Desde que sacaron en Iple a la Jessica me enamoró, y quería que fuera en tener de ellos, pero claro, no quería meterme con los SD hasta que no tuviera un trabajo. Por suerte los meses últimos lo he tenido, pero ya no...Y bueno, en Noviembre pedí a Myrleen, que me llegó hace dos semanas, y entre unas cosas y otras, como la rebaja de Iple de ahora y el buen cambio del dolar de ahora, sumado a las ganas locas de tener tanto la Jessica como otra SD al enamorarme taaaanto de Myrleen, me hizo encargarla ya XD

Pero es que lo más fuerte de todo ha sido encargarla un jueves por la noche, y el viernes por la mañana tener el e-mail de que la habían enviado O_O Cosa que nunca me había ocurrido en los años que llevo en el hobby, ¡y menos con una muñeca completa! Tenerla en tus manos una semana después es una gozada, y además sin pagar aduanas!! :D

Así que por aquí os presento a Roxanne, o los comienzos de ella, porque necesito aún sus ojos azules y evidentemente su maquillaje x__D Pero bueno, ya impone bastante así, jajaja. Y es que ella es una mujer de armas tomar, toda una femme fatale regente de un Cabaret ;)

Espero que os guste y volver pronto con más. Besitooss ^3^



Box OpeningBox Opening
IplehouseIplehouseIplehouseIplehouse
Roxanne12mm acrylic eyes
RoxanneRoxanneRoxanne
RoxanneRoxanneRoxanne
Myrleen & RoxanneMyrleen & Roxanne
Myrleen & RoxanneEyes test on Jessica

Publicar un comentario

0 Comentarios