Blushing de Myrleen

Buenasss!!

Buuuff, hace mucho que tengo el blog sin actualizar!! Que mal que mal...No me gusta dejar las cosas, pero la verdad es que entre subir las fotos en el Flickr, el foro, y las 2 redes sociales...al final me daba ya pereza también subirlas aquí, y más ahora que usando el Flickr tengo que ir copiando el código de una en una...Que la verdad, aunque me lleve más tiempo lo prefiero porque la calidad es sin duda LA MEJOR de la red, y no tiene nada que ver con cómo se quedan las fotos subidas directamente con el blog.
Así que bueno, aunque ando atrasada voy a ver si pongo esto al día :)

De estas fotos hace ya más de un mes. Le hice un ligero blusheado a Myrleen además de pintarle las uñas de manos y pies, lo que ha hecho que me guste más aún xD

Os dejo unas cuantas fotos, pero podéis ver el resto en su álbum de Flickr (que son bastantes, me pasé un poco pero me gustaban todas ^^U)

Ahora sigo con más!!



Myrleen

MyrleenMyrleenMyrleen
MyrleenMyrleenMyrleen
MyrleenMyrleen

Publicar un comentario

1 Comentarios