Llegada de Aurora

Bueno, pues por aquí la última entrada que tenía pendiente, aunque tenga más, pero esas aún están sin editar las fotos ni publicadas por otros lados en la red así que no cuentan xD

La semana pasada me llego la última nena, y reitero lo de última, porque dudo que compre alguna hasta dentro de un tiempo bien largo.

Cómo veis es una Littlefee Luna, y su nombre Aurora :)
Me ha dejado también enamoradita porque como de costumbre en persona gana muuucho más que en las fotos de la web, y tiene una expresión taaan dulce *___*

Aproveché para hacerle fotos con Lluvia, y también con mis otras algodoncitos dulces xD Es que dije: "Dios, todas de rosita, ¡foto!", y eso que a mi hace unos años no me gustaba en absoluto el color rosa (el típico tono vamos), y menos para ropa. Pero ya veis, la monería puede con cualquiera, jajaja.

Espero que también os robe el corazoncito, Kissess!!





Aurora arrived
Aurora arrivedAurora arrivedLluviaLluvia
Aurora arrivedAuroraAuroraAurora
Clover & KattyClover & KattyAurora, Clover & KattyAurora
AuroraAuroraAuroraAurora

Publicar un comentario

0 Comentarios