Llegada de la inesperada Evelyn

¡¡Muy buenas!!

Perdonad la larga ausencia en el blog. No será porque no he tenido tiempo, ni tampoco porque no tenga sesiones de fotos, porque sí que tengo varias atrasadas...Digamos que estos dos meses los debería de haber aprovechado más. Pero bueno, aquí estoy de nuevo al pie del cañón, y con más ganas aún :)

Hoy os presento a Evelyn, ¡¡otra Minifee Shushu!! Entré por el foro buscando un cuerpo para la cabeza de la Chloe, y me encontré con que Cambaral vendía a su preciosa Shushu...Así que no pude evitar traérmela entera aunque tenga que seguir habiendo cuerpo compartido xD

Es superguapa, y como veis en las fotos, a pesar de ser el mismo molde Katty y ella son bastantes diferentes. Y bueno, no me enrollo mucho más que al final cuento lo mismo que en el vídeo. ¡Ah! Me borraron mi cuenta anterior de Youtube a causa de unos vídeos de Ánime, así que cree un nuevo canal: http://www.youtube.com/user/thewatergirl87

Espero actualizar pronto el blog con los cambios que quería.
Saludos y gracias por las visitas y los nuevos seguidores!! ^__^



Evelyn Evelyn Evelyn Evelyn Evelyn
Evelyn Evelyn Evelyn Katty & Evelyn Katty & Evelyn Katty & Evelyn

Publicar un comentario

0 Comentarios