Muñecas, pero no juguetes

Antes de nada deciros que sí, tengo esto un poco abandonado...eso no quiere decir que esté dejando el hobby o les haya perdido el cariño a mis chicas. Simplemente tengo otras cosas a las que dedicarme antes que a las sesiones de ellas, pues esto lleva bastante tiempo.
Seguiré poniendo cosas por aquí pero cuando de verdad tenga ganas de ello y no tenga otra cosa pendiente con más prioridad. Espero que lo entendáis :)

Pero el otro día vi esto y no he podido resistirme a ponéroslo.

En el telediario de a medio día de Antena 3 echaron este reportaje en el que muestran una exposición de BJDs customizadas como modelos reales y con ropa de alta costura.
Por fin se muestran en un vídeo de aquí con la categoría que merecen, y no visto como "frikis que coleccionan muñequitas". Pues vosotros ya sabéis que mucha gente no entiende el hobby y no le da el valor que verdaderamente tiene.

Disfrutad de ello :)
Besos,

"Una colección de divas de resina con mirada felina, que aspiran a convertirse en el ideal de belleza sobre una pasarela."
"Cobran vida en tus manos mientras trabajas con ellas"
"Si hablamos de muñecas sibaritas se está invirtiendo en una obra de arte"

"Con ellas sin duda, no se juega" 

Más vídeos en Antena3

0 comentarios:

Deja un comentario

 

.·:*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~ Destiny of Dolls ~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*:·. Copyright © 2011 Verónica Bautista ~ Original Template designed by Ipietoon, redesigned by me. Blogger Template