Llegada de Honey (ltf Chloe) y la nueva Evelyn (mnf Celine)

Hacía años que no pedía ninguna BJD y como podéis imaginar tenía muchas ganas de que llegara este pedido. Además es la primera vez que compro recast, así que estaba algo nerviosa.
Os cuento mi experiencia por si os ayuda, ya que yo misma también busqué mucho antes de encargar nada.

Pedí personalmente a Luo a través de Skype. Como ya me había alguna amiga, a veces tarda en responder y su inglés no es muy fluido que digamos. También me pilló que salí de vacaciones, y él debió dejar apartado mi encargo o algo, porque a un par de días de volver le escribí y ni se acordaba de mí... Vamos, tuve que repetirle que era lo que había encargado, todos mis datos, la fecha que pagué, etc.

Después de esto ya sí fue rápido y envió mi paquete, pero sin remitirme a mi ninguna foto del producto. A parte calló en aduanas y tuve que pagar pero bueno, ya sabemos que eso es tener más o menos suerte.

Y con todo esto, ¡al fin tenía mi paquete! :D Pero cual fue mi sorpresa al abrirlo... ¡¡estaba mal!! O___O Los modelos de las muñecas son los correctos, pero pedí el tan skin oscuro para ambas, el color más chocolate, y la Minifee con cuerpo MOE line... Y esto es lo que me llegó.




Y mirad que le di por escrito varias veces qué quería. Le mandé una imagen con fotos y mis datos, se lo escribí en la conversación, y se lo volví a dejar detallado en el pago de Paypal, pero ni con esas.

A parte de esto, encargué dos pares de manos de Minifee, pues una de ellas no es la que encargué, y encima la que sí es, resulta que está mal hecho el acople en la muñeca, pues el agujero del imán es ovalado en vez de redondo... Eso sí, para compensarlo me adjuntó de regalo los pies de tacón y los zapatos, que son muy bonitos sí, ¡pero yo quería mis manos correctas!





Aún con todo esto reconozco que las muñecas son bonitas y el color tampoco queda tan feo en fotografía como pensaba, pero me molesta que no sea lo que yo encargué. Tampoco se nota diferencia de las originales. Sí que tienen alguna rebaba, pero yo me he encontrado con originales que vienen igual.




En cuanto a su apariencia tengo bastantes cosas compradas anteriormente.
La Littlefee Chloe se llama Honey, y la Minifee Celine será Evelyn, en sustitución a la otra cabeza de Shushu que tenía, aunque puede que para algunas sesiones de fotos juegue a cambiarle ojos y melena.





Y por último una comparación del tan skin con el tono natural original de Fairyland.



En fin, espero poder enseñaroslas pronto con maquillaje, porque de seguro que ganarán mucho :)

¡Un besito y gracias por leer!
Vero B.

Atardecer con Mérida

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal todo? Yo sin parar con la fotografía la verdad, entre books, bodas y gatos, así que contenta por esa parte, pero eso ha hecho que le dedique menos tiempo a fotografiar a mis muñecas, pero aquí estoy otra vez, y además con lavado de cara al blog. Aún me queda por rematar alguna cosilla del diseño pero ha quedado bastante bien ^_^

Esta vez la sesión no es de una BJD, pero todas las muñecas y figuras tienen cabida en este blog, y cómo no Mérida también debía de estar aquí.
Me encantan los atardeceres, ¿y a quien no?, así que a pesar del calor que hacía este día en pleno mes de Julio, salí con ella y con la cámara en mano para captar estos instantes.

La mezcla de la naturaleza con Mérida es algo esencial para su personaje.
Espero que os guste tanto como a mi, pues le hice alguna foto cuando la compré, pero sin duda estas son mucho mejores y acordes con ella.

¡Un besito!

Vero B.













 

.·:*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~ Destiny of Dolls ~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*:·. Copyright © 2011 Verónica Bautista ~ Original Template designed by Ipietoon, redesigned by me. Blogger Template