Llegada IH KID Hannah

Al final he recibido la KID Hannah de Iplehouse más rápido de lo esperado. La pedí el 12 de Enero, la mandaron el día 8 de Abril, y ayer día 20 la recibí.

Hace bastantes años tuve otra BJD de Iple, una EID Jessica, pero la vendí porque no me hacía años tamaño. Ahora mismo todas mis muñecas eran de Fairyland y me apetecía tener más variedad, ¡así que cuando vi esa carita no pude resistirme! 

En cuanto a la muñeca que decir, ¡me encanta! El color es muy bonito, la cara me parece muy linda, no muy de niña, y el tamaño es más grande lo que esperaba, ya que acostumbrada al tamaño YO-SD de la Littlefee esta en comparación es bastante más grande, pero me parece ideal en proporciones. 

Los ojos imagino que se los cambiaré porque me resultan un poco grandes para ella, y la peluca que había pillado le queda bastante justa, vamos, si se la mueves un poco se quita sola 😅  Pero me gusta mucho cómo le queda... Ahora lo más importante, ¡me falta su nombre! Por los rasgos me pega que sea oriental, pero no sé si tailandesa, china o japonesa, porque con esa piel tan morenita.


En fin, gracias por leer. ¡Un saludo!


 

 














Publicar un comentario

0 Comentarios