La familia al completo os desea un Feliz 2011

Bueno, ¡¡por fin consigo poner esto por aquí!! Hice las fotos hace algo más de una semana, pero entre unas cosas y otras no me puse con ellas ^^U Me suele pasar cuando hago sesiones que son muuuuchas fotos, que luego me da más pereza ponerme a seleccinarlas y editarlas...igual que otras que tengo hechas desde hace más de un mes de la Chloe y que nunca me pongo a terminarlo x__D Pero bueno, aquí os dejo la sesión navideña de toda la familia :) Por si os lo preguntáis, Sayuri no lleva cuerpo, está sobre un maniquí de estos de poner collares y demás, y su cuerpo lo lleva Dawn. También estas son las últimas fotos que veréis de Peter conmigo puesto que ya tiene nueva dueña. Con todas las fotos he querido hacer también este vídeo, que lo hice en un plis plás pero oye me gusta y se subió en nada, no como con los de mi reflex XD Así que nada, espero que este nuevo año nos traiga a todos/as las del mundillo más resina por casa, y que pronto os pueda enseñar por mi parte a Myrleen, la Cuprit de Soom!! ^0^ Las fotos familiares con ella van a cambiar un poquito XD Ah, ¡¡y además ahora mi familia será al completo de chicas!! Mujeres al poder, jejeje En fín, besitos y espero que disfrutéis con las fotos :D 




Publicar un comentario

1 Comentarios