Llegada de Myrleen, Soom Cuprit

Bueno, una semana más tarde pero mejor tarde que nunca!! x__D

El viernes pasado fui a recoger a nuestra querida aduana de Barajas (por suerte no tuve que pagar mucho) mi primera niña grande, una Cuprit de Soom ^^.

Desde que vi los cuerpos de las SuperGem por internet quería que mi primera SD fuese una de ellas, pero las que hay básicas no me gustan mucho de cara, y las limitadas no me las podía permitir al salir solo a la venta durante unos días y tener que disponer del dinero para ella en el momento...Pero en esta vida todo llega!! Y el trabajo que tuve los meses pasado pude conseguir a esta belleza

Y quien me iba a decir a mi que a una semana de tenerla a ella estaría esperando, y lo más fuerte de todo, camino de casa ya otra SD más!! Y es que con la oferta que tienen ahora más lo bien que está el dolar decidí pedir ya la EID Jessica de Iplehouse :D Iba a caer sino para finales de año, y aunque me duela un poco ahora volverme a gastar dinero en resina sé que a la larga me va a salir mejor.

Ahora mismo está ya en Madrid, así que la semana que viene la tendré por casa, y esta vez espero colgar la llegad aquí más pronto x__D El motivo por el que he tardado tanto en poner esta es porque al fin me hice la cuenta Pro de Flickr y he estado poniéndola al día con las fotos de los 2 últimos años ^^U

Pero bueno, por ahora os dejo con la llegada de Myrleen :)
Volveré en breves con muchas cositas nuevas de ella y las demás, y fotos pendientes por editar!! Besiiiss


P.D.: ¡¡Y tremendísimas gracias a los 50 suscriptores del blog!! ^0^









Myrleen box openingMyrleen box openingMyrleen box opening
Myrleen box openingMyrleen box openingMyrleen box opening
Myrleen box openingMyrleen box opening
Myrleen box openingMyrleen box openingMyrleen box opening


Publicar un comentario

0 Comentarios