Llegada de Clover

Hace un par de semanas en la quedada que hicimos (esta vez sí con más gente :D) recibí a la nueva peque de la familia, Clover, una pukipuki Ante.

La encargué en un pedido conjunto con Raquel, quien también me la maquillado...¡¡y qué maquillaje por favor!! *____* Es increíble lo bien que está para ser tan diminuto

Así que ahora ya tengo las 3 Antes
Quien me iba a decir esto a mi cuando salió el molde...Y vamos, no me importaría tener otra littlefee en humana xD Pero no, la familia ya es bastante numerosa, y con otra inquilina más que ya presenté por la red y que en breves también la pongo aquí.

Disfrutad de la enana!





CloverClover arrivedClover arrivedClover arrived
Clover arrivedClover arrivedClover arrived
Clover arrivedClover arrivedClover arrivedClover arrivedClover arrived
Clover arrivedClover arrivedClover arrived

Publicar un comentario

0 Comentarios