Monster High

Sí, he caído en un nuevo vicio muñequil...las Monster High xD
Hace un año que las descubrí, y a punto estuve de comprarme alguna las Navidades pasadas, pero fui a varios sitios y estaban superagotadas, así que lo dejé pasar.
Sin embargo ahora un par de amigas me han vuelto a enganchar viendo lo bonitas que quedan remaquillándolas. Si a eso le sumáis que son articuladas y con ello dan más jugabilidad para las fotos, ya son dos puntos a favor de que las compre, jajaja.

Y bueno, no pretendía poner en este blog nada que no estuviera relacionado con las BJDs, pero la verdad que estas pequeñas me han gustado más de lo que esperaba, y quería compartirlo con vosotr@s por si a alguno de los que me seguís también os gustan :)
Os dejo algunas de las fotos rápidas que les he hecho, pero os pongo su álbum de flickr por si queréis ver futuras sesiones, ya que sólo las subiré ahí...creo x_D
http://www.flickr.com/photos/dynamene/sets/72157627885633811/with/6294130599/

Besicooos!!




Cleo de Nile & Ghoulia Yelps (versión ¿fiesta de pijamas? XD)
Cleo de Nile
Ghoulia Yelps
Cleo & Ghoulia Ghoulia Cleo
Cleo & Ghoulia Cleo Ghoulia Cleo & Ghoulia


Spectra Vondergeist
Spectra Vondergeist
Spectra Spectra Spectra Spectra SpectraSpectra
Spectra

Publicar un comentario

0 Comentarios