Llegada de Eileen

Cuando descubrí los moldes F.I.D de Iplehouse pensé: "¡¡Por fín!!, ¡¡Un tamaño más realista para mí!!"


Hace varios años tuve una E.I.D Jessica de la misma casa, y aunque me encantaba su cuerpazo y su cara, era demasiado gigante para mí, no me apañaba con ella. Igual me pasó con la SuperGem Cuprit, y por eso decidí que el tamaño SD no es para mí. Sin embargo me chiflan los cuerpos más maduros, así que después de mirar algunas fotos de comparaciones de tamaños y tal, me decidí por el molde que más me gustaba Mari.

Me alegro de haber cogido el cuerpo atlético para ella, ya que lucen muy bien los contornos en las fotos, y el color normal de piel queda genial siendo pelirroja. 

Perdonar la calidad de las fotos, pero la recogí por la tarde después de trabajar y obviamente no me aguantaba a abrirla el día siguiente. Espero que os guste tanto como a mí.

¡Un saludo!

 

 




Publicar un comentario

0 Comentarios